Sensaciones positivas del Opticalia BM Manzanares en el I Spartan Pozuelo

Las chicas de Miguel Caraballo siguen trabajando de cara a la temporada que se avecina.
El equipo juvenil femenino del Balonmano Manzanares ha participado en el ISpartan Pozuelo Handball Cup organizado en la localidad vecina de Pozuelo de Calatarava. Esta primera edición de este torneo nacional de balonmano ha contado con equipos de todo el Estado.
El conjunto manzanareño disputó dos partidos contra el Balonmano Quijote Herencia y el Club Balonmano Leganés. Ambos partidos fueron de mucha intensidad defensiva además de tener una alta carga física que las azulonas supieron cargar en sus espaldas. Pese a los resultados (28-32 y 17-19 respectivamente), el joven equipo supo mantener el resultado hasta el final y estar a la altura de dos rivales duros. “Tenemos buenas sensaciones y muchísimo margen de mejora, lo cual invita al optimismo” afirma el técnico manzanareño.
Esta semana, han retomado los entrenamientos de cara al Trofeo Jesús Del Perdón con motivo de las fiestas patronales de la localidad. El juvenil femenino jugará el próximo domingo a las 18:30 horas, en el Pabellón Nuevo Manzanares, un emocionante partido contra el Balonmano Caserío Ciudad Real.

Senior Masculino
El Señorío de Guadianeja BM Manzanares vuelve a tener otro encuentro de pretemporada esta tarde fuera de casa. El conjunto de Moncho Peco se enfrenta al recién ascendido Balonmano Almagro. El equipo sigue tomando sensaciones para llegar lo mejor posible al inicio liguero de la próxima semana.

Comments are closed.